miércoles, 22 de febrero de 2017 | | By: ralopin

MIS CLASES. ATLETISMO DIVERTIDO.

El alumnado de 5º de Primaria ha desarrollado la unidad didáctica "Me divierto con el atletismo". En ella, los chicos y chicas han conocido las diversas modalidades del atletismo. Igualmente han conocido el origen de las reuniones atléticas cuyo inicio se sitúa en la Grecia clásica. Es evidente que con dos horas y media a la semana no es posible incidir mucho en aspectos técnicos, pero si nos hemos centrado en que el alumnado conociese las diferentes pruebas y las practicase de la forma más aseada posible. Por otra parte, seguir acercando otras actividades con las que seguir generando hábitos y estilos de vida saludables.
















6 comentarios:

ralopin dijo...

Os felicito. Habéis hecho un buen trabajo

Anónimo dijo...

Me ha aprecido muy bien el trabajo porque he aprendido mucho de atletismo

Anónimo dijo...

Hola Raúl soy Gisela de 5º de primaria me han gustado mucho todas las actividades del atletismo y he aprendido muchisimo.

Anónimo dijo...

Hola Raúl soy Raquel de 5º me ha parecido muy bien este tema porque al principio nos costaba un montón pero como tu dijiste si todos nos hacemos un equipo todo va a mejorar más
ADIOS RAÚL

ralopin dijo...

Me alegro de que os haya parecido interesante el atletismo. Como ya os dije en clase, habéis hecho un gran trabajo

Anónimo dijo...

Soy ÁNGEL el colchonero, me ha gustado mucho el atletismo

Publicar un comentario